Lifestyle
Deja un comentario

¡MAICAO cumple 40 años y lo celebra a lo grande!

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la perfumería y cuidado personal, Maicao se ha convertido en una marca reconocida y querida por los clientes. Comenzó en 1982 en pleno barrio Meiggs de Estación Central y desde allí ha tenido un crecimiento sostenido en el tiempo, impulsado por su expansión a nivel nacional a través de sus 170 tiendas incluida su venta online.

Para celebrar en grande todos sus logros y aniversario, Maicao tendrá muchas ofertas, promociones y actividades durante todo el mes de agosto.
Habrá 40 premios de $500.000 mil pesos en efectivo, sorteo que se realizará entre todos quienes compren tanto en tiendas físicas como en su sitio web, dictando su Rut de socio del Club Maicao ¡Todas las compras suman opciones! Ser socio es muy fácil, sólo debes inscribirte en la web o hacerlo directamente en caja antes de pagar.

Otra interesante actividad es el Tour Maicao que recorrerá todas las tiendas durante agosto con animación, regalos y concursos, según el calendario que está publicado en su sitio web y en redes sociales. Además, durante la jornada, se entregará un premio sorpresa de 40 mil pesos en efectivo, entre todos quienes compren en la tienda que están en el tour.

Pero eso no es todo, porque Maicao también sorteará 4 “Maicao Box” edición aniversario ¡Repletas de productos!, a través de sus redes sociales: 2 en Instagram y 2 en Facebook, sólo debes buscar el post y seguir la dinámica para estar compitiendo por una de ellas.

Y por último, durante todo el mes se realizarán colaboraciones con expertas e influencers que regalarán sus mejores consejos y que también te sorprenderán con cupones de envío gratis para comprar online y ofertas exclusivas con sus códigos.

No te pierdas este mes de celebración de Maicao con nuevos lanzamientos y tus favoritos de siempre con descuentos para todos sus clientes que van desde $1.000, $2.000, $3.000 pesos y más, en maquillaje, cuidado facial, corporal y capilar, perfumes y fragancias, higiene, cuidado masculino, productos para bebés y niños, entre otras categorías.
Maicao ¡Por muchos años más!

This entry was posted in: Lifestyle
Tagged with: ,

por

Sitio web dedicado a la difusión del arte, la cultura y un nuevo estilo de vida más consciente. Somos cultura con sabor!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s