Arte, Cultura
Dejar un comentario

Metro en Nueva York se viste de David Bowie

 

Una simple remodelación convierte al fallecido cantante, David Bowie en el centro de la estación de metro Brodway-Lafayatte, en Nueva York, exhibiendo piezas invaluables de su archivo personal.

La intervención urbana es parte de una exposición del Museo de Brooklyn, junto a la colaboración de la plataforma de streamming, Spotify y permite al público explorar la influencia de Bowie en la cultura, la música y la moda.

Más de 400 objetos están disponibles para el público, los cuales van desde los vestuarios del músico, hasta vinilos, además de letras de canciones escritas a mano, citas impresas  e incluso arte creada por sus fanáticos.

En el metro se apostó por efectos visuales con gigantografías del cantante en las paredes y las escaleras. Además, existe una edición limitada de las “MetroCards” con la imagen de Bowie, las cuales otorgan entrada liberada al museo para admirar la exposición.

El homenaje, también se expande a otros lugares de la ciudad como Time Square, Ziggy Stardust y Brooklyn, donde resaltan imágenes del músico en tamaño real, impresas en cartón.

La remodelación de la estación Brodway-Lafatatte estará disponible hasta el 13 de mayo del 2018 y la exposición en el Museo Brooklyn hasta el 15 de julio del mismo año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s