Como siempre el director creativo, Jeremy Scott de la firma Moschino, nos sorprende con su extravagancia al momento de mostrar sus nuevas colecciones. Esta vez con la línea 100% urbana, en su colección Resort 2020, la pudo dar a conocer en una zona underground de la gran manzana, es decir en el Museo de Tránsito de Nueva York, ubicado en una antigua estación en el barrio Brooklyn.
Vagón por vagón, los modelos y bailarines desfilaban por el subterráneo lo nuevo de Moschino. En las prendas se optó por un estilo urbano de abrigos extragrandes, botas militares, conjuntos denim, estampados coloridos que se acentúan en tonos pasteles. En cuanto a los accesorios, el maximalismo se tomó la gran categoría del desfile, donde se ve a los modelos llevar collares gigantescos con el nombre de la marca, al igual que bolsos y mochilas de tamaños desorbitantes.
Si las prendas y el break dance, no fueran suficientes en el desfile, Moschino contó con la presencia de modelos de categoría tales como Imaan Hammam, Stella Maxwell, Anita Pozzo, Dominic R. Brown, Daniel Morel, Ambar Cristal, Winnie Harlow; este canon en la pasarela que presenta Jeremy Scott en las modelos, es siempre el estilo único y diferente, tal como decía el fundador de la marca, Franco Moschino “Si no puedes ser elegante, sé extravagante”, cosa que la firma se ha basado en su último tiempo.