Cultura, Música
Dejar un comentario

“Positivo” una colaboración de RVYO y Ceaese: Aire fresco en medio de la pandemia

La actual pandemia, y para muchos la cuarentena, ha generado una serie de conflictos emocionales. Nos sentimos temerosos por la incertidumbre de lo que ocurrirá. En este contexto, aparece un single que nos llena de buenas vibras. Se trata de “Positivo”, la nueva canción de RVYO en colaboración con Ceaese.

La rapera chilena presenta este nuevo sencillo y lyric video en el momento justo, al verlo y escucharlo se siente como un abrazo cálido de amistad y amor.

“Este tema lo escribimos antes del Estallido Social. Teníamos cierto temor si sacarlo o no ya que estaban pasando muchas cosas a nivel país. En ese instante no estaba todo positivo. Luego con la pandemia me sentí un poco stand by, me hizo más sentido la canción en el contexto actual. La escribimos con Ceaese en el estudio, nos conocemos hace años, somos amigos y la canción fue super espontánea”, comenta RVYO.

Foto: Ricardo Aguilera

“Ey, me levanté con buena cara. Ey, hoy todo me resbala (…) voy por mi sueño, yo lo diseño, sacando lo malo y poniéndole empeño”, versa una parte de la canción invitándonos a levantarnos en medio de tantas situaciones terribles que vivimos hoy en día.

“Me gustó mucho porque quedó con un bit medio pop y me di cuenta que soy versátil, que no solamente puedo hacer rap. Es un interesante desafío. Me di cuenta por los comentarios, que la canción le hizo bien a mucha gente. Especialmente ahora. Nos llama a centrarnos más en lo positivo que en lo negativo” agrega la artista.

Foto: Ricardo Aguilera

El equipo del video estuvo conformado por Ricardo Aguilera, en dirección de arte, Matias Nuñez y Paulina Estay en styling y make-up de la producción.

“Me gustó mucho la canción y fue genial sacarla en este momento que estamos todos con tanta ansiedad. Es un poco para combatir esa negatividad que una misma tiene”, enfatiza RVYO.

This entry was posted in: Cultura, Música

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s