Música
Dejar un comentario

Un ciclo de Primer Nivel

Posterior al exitoso show sorpresa de Andrés Lecaros, comenzó un ciclo increíble, visto por miles de personas en Chile, Japón, Brasil, Europa, Estados Unidos, Canada, Australia y otros rincones del mundo. Exxocet, Adelaida y Yajaira ya han dejado huella en el mítico escenario de discoteque Blondie. Shows únicos y especiales. Desde celebraciones de 25 años de carrera y despedidas hasta un show especial con una animita representada en marmol negro real.

Ahora el equipo completo de Atenea Producciones, Eventrid, MusiCircle y Discoteque Blondie se preparan para una agitada semana final.

Camila Moreno, como mencionamos más arriba, vuelve con nuevo material y un show único. Su nueva faceta como artista será registrada y transmitida en vivo y en directo con nuevo material el próximo 24 de Septiembre.

Y como broche de oro, Canal Magdalena, dueños de un nombre que suena por si solo, darán un show especial para este ciclo. El 26 de Septiembre, por Eventrid Live todos podrán ver el último gran show de este ciclo con desfase de segundos y con una calidad de imagen y sonido que no tiene comparación.

Tomando en cuenta la situación actual, cada show cuenta con las máximas medidas sanitarias, tanto para artistas como para el equipo técnico.
Los espectadores podrán disfrutar de un show multicámaras y con sistemas streaming de última generación.

También podrán hacer aportes voluntarios para apoyar la producción, a los artistas y equipo técnico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s