Música
Dejar un comentario

Helado Infinito lanza su nuevo single “Todxs Juntxs en la Plaza”

Creada bajo los efectos emocionales del estallido social que tuvo lugar en Chile en Octubre de 2019,  “Todxs Juntxs en la Plaza” es una canción que busca desenredar los sentimientos florecidos desde la distancia durante el movilizado período. “Todxs Juntxs en la Plaza no busca ser un panfleto, es más bien un desahogo. Somos muchxs lxs que estamos fuera del país y vivimos el estallido desde lejos, pero con mucha intensidad. Es algo que nos hizo muy bien y nos llenó de esperanza, pero también desde aquí experimentamos mucho miedo e impotencia”, comenta Loreta desde Bratislava.

Con un estilo que mezcla el folk, hip-hop y la electrónica, Helado Infinito se mantiene fiel a su estilo fresco, fluctuante y curioso que caracteriza su música desde su primer álbum “Canciones Dispersas” (2017).

El video que acompaña el estreno es una recopilación de distintos carteles levantados durante las protestas realizadas en la ex Plaza Italia (actual Plaza Dignidad) durante los últimos meses del 2019 y fue hecho por la cantante y compositora Loreta Neira. “Todxs Juntxs en la Plaza” cuenta también con la participación de Sasha Mamaev (miembro de Gonsofus) en bajo y, como ya es costumbre en las entregas del dúo, fue grabada, mezclada y masterizada por Borgert.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s