Gastronomía
Dejar un comentario

Casa Animal: Un lugar ideal para disfrutar el after office

Con la transición que han tenido varias comunas hacia la “nueva normalidad” y el plan de gobierno “Paso a paso”, una de las comunas que se encuentra en fase 4 y puede reabrir sus locales, es Vitacura, ubicada en el sector oriente de Santiago, en donde tuvimos la oportunidad de visitar Casa Animal, un espacio perfecto para disfrutar el after office e incluso para ir almorzar, abierto de miércoles a sábado con una gran variedad en su menú, dependiendo del horario en que vayamos, desde las 13:00 a 23:45 horas.

Desde Santiago Centro, recorrimos la ciudad para llegar al sector oriente, hasta llegar a la calle Candelaria Goyenechea #3820, en donde se encuentra ubicado el local. Con las medidas de protección frente al COVID-19, tomándonos la temperatura y desinfectándonos las manos con alcohol gel, logramos hacer ingreso, nos ubicaron en una mesa centrada, en donde la atención por parte del staff es excelente y muy rápida.

La ambientación y la buena música que caracteriza el lugar, junto a eso, tuvimos la oportunidad de degustar tres platos del menú, uno de ellos, recién estrenado y que corresponde a la carta de almuerzos saludables ‘Amazona s Food’, disponible desde las 13:00 horas, fue el plato llamado “Timbal Tamarino” ($6.990). Sin embargo, las pizzas son la especialidad de la casa, probamos Pizza Salmón ($8.400) y la clásica Pizza Pepperoni ($8.200), para beber, pedimos, Gin Beefeater y Gin Beefeater Pink ($5.000), súper refrescante para la temporada.

Timbal Tamarino: Fresco timbal de quinoa, con espárragos y puerros asados, tomates cherry y cebolla morada crispy, con emulsión de cítricos y betarraga.

Un espacio alucinante, mientras iba anocheciendo, la iluminación hacía que el espacio deslumbre con toda su decoración, y para las tardes frescas de primavera, el staff ubica cerca de las mesas unas estufas para pasar el frío. El lugar es muy acogedor, recomendable para pasar la tarde con amigos o un brunch saludable con la gran variedad de platos que tiene para todos los gustos en su carta.

Te dejamos la variedad que puedes encontrar y si quieres más información pincha aquí para ver el menú.

Pizza Salmón: Pomodoro, Mozarella, Salmon Ahumado, Alcaparras, Rúcula y Parmesano.

Pizza Pepperoni: Pomodoro, Mozarella, Pepperoni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s