Música
Comment 1

“Sugar Daddy”: la nueva apuesta musical de Rey Feliz para este verano

“Ya no busco sentimientos, esos los perdí hace tiempo”. Con esta declaración inicial, el músico y escritor chileno Rey Feliz estrenó este viernes su más reciente videoclip, “Sugar Daddy”, dirigido y producido por la agrupación “Colita Films”.

En este sencillo, el artista chileno trabajó junto al productor Javier Figueroa (Vandal Boogie), con quien dio rienda suelta a los sonidos urbanos mezclados con los sintetizadores propios del pop; mientras que la letra narra la historia de “un corazón roto que ahora quiere pasarlo bien y disfrutar libremente, sin sentir culpas por ello”, explica Rey.

Foto: Matías Riquelme / @matias.arh

La estética veraniega de “Sugar Daddy” resalta desde el primer segundo: piscina, tragos, hombres fornidos -los “daddies”- y una guerra con pistolas de agua con más de un guiño al deleite erótico de sus protagonistas.

Foto: Matías Riquelme

Tuve la oportunidad de volver a trabajar con los chicxs de Colita Films y todo fluyó muy rápido. Nos conseguimos una piscina y los daddies apañaron un montón. Fue casi como contar la historia del twink que se junta a coquetear con sus daddies, en plan ‘tengamos un rato agradable, dejemos de atraparnos. Puede que muramos mañana’”, cuenta Rey Feliz.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s