Música
Deja un comentario

“Nueva viaje”: El rock electrónico industrial de Lem de Yiwels

El dúo, compuesto por Laura (voz, guitarras y sintetizadores) y Martín (sintetizadores, guitarras y segundas voces), trae una propuesta musical que mezcla el rock experimental industrial y la electrónica en un tema lleno de texturas fangosas y largos pasajes instrumentales que se contraponen a una voz celestial, como emulando el mundo terrenal y lo divino, y todo en una inusual métrica de 7 pulsos.

“Nueva viaje” trata sobre transformaciones; sobre contemplar los cambios y salir de esa «caja» social que te quiere moldear y salir limpio y renovado para volver a poner los pies en la superficie.

El tema fue grabado por Sebastián Serrano y mezclado por Nicolás Parra y masterizado por Nacho Ramírez en el estudio BlackVitamina.

La dupla prepara su primer EP “Sueños fruncidos”, a estrenarse próximamente a través de una sesión en vivo.

Escucha “Nueva viaje” en tu plataforma de streaming favorita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s