Música
Dejar un comentario

VaniaJoplin nos presenta “Esencia Vainilla” un concepto de Idealización

VaniaJoplin nos presenta su nuevo single “Esencia Vainilla“, el cual nos relata sobre cómo a veces idealizamos las relaciones. La artista nos cuenta que el nombre “Esencia Vainilla” no fue el que tenía pensado en una primera instancia, pero después de contarle a sus fans en redes sociales un poco sobre el single, sale esta idea de la esencia vainilla.

Sobre el nombre, Vania nos dice: “La esencia de vainilla tiene buen aroma, uno conoce la vainilla, pero al probar esta esencia no es lo que uno espera, entonces, este single quiere hablar sobre esta ilusión o cierta idealización que uno hace sobre personas o cosas y que al final uno termina decepcionándose“.

El proceso de creación fue súper intenso, ya que esta canción la fui armando en mi Instagram, la empecé a hacer con mis seguidores, luego lo conversé con mi equipo de trabajo, ahí empezamos a crear la canción muy paso a paso, porque como la canción fue creada literalmente, desde cero, este tema lo escogieron mis seguidores, entonces había que darle como bien la vuelta de lo que quería decir en la canción y a esto agregarle el concepto escogido por mis bebesukis (así le llama a sus seguidores). Este fue un proceso súper interesante y nuevo para mí”.

DSC01295edit

Este es otro single del álbum y ya va tomando mucho más sentido lo que quiero que se vaya percibiendo en este álbum, no quiero hacer tanto spoiler, pero deben estar atento a todas las señales“, comenta la artista.

La producción de “Esencia Vainilla” estuvo a cargo de Nxno y VaniaJoplin, en la grabación Fabián Rivera en ZReyes estudio, el mastering lo realizó Felipe Díaz y la influencer Valeskipin fue la encargada de la dirección de fotografía.

“Esencia Vainilla” se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s