Cultura, Literatura, Moda
Dejar un comentario

Descubre la deslumbrante novela sobre los orígenes silenciados de Coco Chanel

¿Conoces la verdadera historia de Coco Chanel? La escritora Judithe Little nos invita a descubrirla en su novela Las hermanas Chanel, un relato cautivador que revela  un difícil pasaje en la biografía de la icónica diseñadora, una faceta que la misma Coco intentó encubrir toda su vida.

La publicación nos sumerge en la historia de Antoinette y Gabrielle «Coco», dos hermanas abandonadas de niñas por su familia y educadas en la rigidez de un convento sueñan con un futuro mejor mientras leen novelas sentimentales y hojean revistas de moda a escondidas.

La inconformista Coco no acepta un destino de pobreza y obediencia y con su ambición inquebrantable irá conquistando su libertad bajo la mirada de su hermana, que la apoyará incondicionalmente en su camino para convertirse en diseñadora de moda.

unnamed (2)

Esta novela histórica nos acerca a los difíciles inicios de Coco ChanelLas hermanas Chanel es un women’s fiction de corte histórico que nos transporta al París de principios del siglo XX y nos envuelve en un relato inspirador protagonizado por dos mujeres apasionadas que lograron cambiar el mundo de la moda para siempre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s