Agenda, Cultura
Comment 1

Literatura y música de mujeres y disidencias en una nueva Noche de Letras en Ñuñoa

Este viernes 25, desde las 18 horas, la Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural. Invitan a ser parte de una nueva Noche de Letras en el Espacio Literario de la comuna, con música en vivo, conversaciones, lecturas y un 20% de descuento en todo el catálogo de libros durante la jornada.

En el marco del Mes de la Mujer, la instancia estará centrada en la discusión sobre cómo es hacerse paso en el canon literario siendo mujer o disidencia desde diversas perspectivas y cuáles son las reflexiones para el futuro próximo.

En la conversación participarán la crítica, académica y editora Patricia Espinosa, la periodista y escritora Romina Reyes y la librera, investigadora y académica Silvana Vetö.

La música estará a cargo de Una típica Francisca (UTF), artista de música urbana disidente y parte del sello La Peluquería Récords, quien se presentará en un show acústico.

musica

Durante la jornada el equipo de baristas del Espacio Literario dará continuidad a su actividad Feminismo y Café, una conversación sobre el rol de las mujeres y las disidencias en el rubro del café en la actualidad.

Como parte también de la actividad, todos los libros tendrán un 20% de descuento durante todo el día, destacando una selección de libros escritos por mujeres, realizada por las mediadoras de lectura del espacio.

Noche de Letras se llevará a cabo desde las 18 horas en el Espacio Literario, ubicado en Jorge Washington 116, Ñuñoa. Las y los interesados en asistir pueden inscribirse de forma gratuita en la web www.ccn.cl. Los cupos son limitados por aforo y se exigirá Pase de Movilidad en la inscripción y al ingreso del recinto.

Esta actividad es de carácter inclusivo y contará con interpretación en lengua de señas chilena.

afiche (1)

Programación

18:00 Foro Feminismo y Café

19:00 Conversatorio: Mujeres y Disidencias en la cadena del libro

20:00 Música: Una Típica Francisca

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s