Agenda, Arte
Deja un comentario

Costanera Graff: Encuentro que visibiliza el Graffiti en la comuna de Renca

Costanera Graff nace con el objetivo de recuperar espacios y de dar visibilidad al Graffiti en la comuna de Renca, a mediados del 2021 nace la idea de organizar un encuentro de Graffiti en el muro de la avenida Costanera Norte. La iniciativa fue impulsada por artistas de la comuna Aníbal González (Afro) e Ignacio Ferrera (Nase). Este año el objetivo es dar uniformidad y pintar los 500 metros que tiene el muro. El evento se realizará el próximo domingo 6 de noviembre desde las 09:00 am en Avenida Costanera con Nicanor Fajardo en la comuna de Renca. 

En esta segunda versión de Costanera Graff 2022, la organización busca crear instancias de acercamiento entre la comunidad y el Graffiti. Debido a esto, para el día del evento se gestionó el cierre de la avenida, invitando a que las familias recorran libremente el muro y que los artistas tengan seguridad al momento de realizar su obra.

Además, la idea es repetir el encuentro del año pasado, el cual tuvo una buenísima convocatoria. La organización es conscientes de que no son muchos los espacios que se dan para realizar este tipo de encuentros, por eso, la importancia de organizar y planificar de la mejor manera el evento donde los protagonistas serán los artistas y sus obras, obteniendo como resultado una obra de 500 metros de Graffitis realizado por grandes exponentes nacionales e internacionales.

Para esta segunda versión se contará con la presencia de 92 artistas nacionales e internacionales (enunciados en el line up oficial).

Durante el día del evento habrá música en vivo, a cargo de djs y mcs, para disfrutar de una bella jornada de Graffiti y música.

This entry was posted in: Agenda, Arte
Tagged with: ,

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s