Gastronomía
Dejar un comentario

Helados con forma de sushi en NY

La tradición de salir a tomar un helado por la ciudad es parte del estilo de vida en el mundo contemporáneo. Pareciera que al pasear y disfrutar de un exquisito postre cambia la perspectiva de la realidad. Es un ejercicio antiestrés.

Gelarto es una cafetería ubicada en New York y por estos días se ha hecho bastante famosa gracias a sus últimas creaciones que se convirtieron en toda una tendencia. Se trata de helados que se pueden comer con palillos, porque tienen forma de sushi. Tal como lees, SUSHI.

Cuentan con 46 sabores diferentes y variados colores que dan rienda suelta a la imaginación de Luca Grassi fundador de esta heladería con más de 30 años de tradición. Todos sus productos son helados artesanales sin conservantes más que el frío. La leche incluso proviene de su propio criadero de vacas.

Ahora Gelarto propone mezclar lo mejor de la cultura italiana y la japonesa con estos helados con forma de sushi que se han hecho muy populares en poco tiempo.

Si quieres saber más visita su Instagram.

This entry was posted in: Gastronomía

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s