Arte
Dejar un comentario

#NewYorkGlow: Xavier Portela y su Times Square en Rosa

El fotógrafo compulsivo (como el mismo se describe), Xavier Portela se ha especializado en captar grandes ciudades. Bangkok, Hong Kong y Tokio son algunas de las metrópilis que ha inmortalizado con su particular punto de vista.

Su serie lleva por nombre Glow y muestra su pasión por la estética nocturna de las ciudades que fotografía. Ahora el belga-portugués presenta #NewYorkGlow donde expone un estudio fotográfico con los lugares clásicos de Times Square en New York. La diferencia es que Portela encuentra la perspectiva rosa de esta ciudad furiosa.

Con una paleta llena de contrastes en azul transforma Manhattan prácticamente en una ilustración o escenario de un cómic. Es impresionante el peso de la realidad que podemos contemplar gracias a la visión de este fotógrafo.

La ciudad está viva y de noche la intensidad se vuelve rosa.

This entry was posted in: Arte

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s