Diseño, Lifestyle
Dejar un comentario

Gucci Decor 2018, la cultura italiana como inspiración

La nueva colección de Gucci Decor 2018 está inspirada en la cultura artística italiana, diseños con una diversa paleta de colores brillantes y diseños sobrecargados es lo que se observa en esta línea que cuenta con una gama de jarrones, sillas, cojines, teteras, candelabros, tazas y mucho más.

Es así como el compromiso de la marca en su nueva colección se encuentra ligada a “la artesanía y la habilidad artesanal asociada a los fabricantes italianos”, haciendo un guiño al valor de la cultura y el origen de su existencia.

“La idea no es prescribir un aspecto decorativo particular, sino proporcionar elementos que permitan personalizar los espacios de vida”, comentan en un comunicado. La línea fue creada por el director de arte Alessandro Michele quien escribió: “Gucci se complace en anunciar el lanzamiento de Gucci Décor, una colección ecléctica de artículos con los que los clientes pueden vestir sus propios espacios”.

La colección ha sido presentada mediante ilustraciones hechas por el artista Alex Merry quien grafica a la perfección cada detalle de los objetos diseñados por Gucci Decor.

This entry was posted in: Diseño, Lifestyle

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s