Arte, Diseño
Dejar un comentario

Animador Gráfico Vince Viriot crea hipnóticos diseños de “Iconos Pop” en 3D

David Bowie, Daft Punk y Darth Vader son los personajes escogidos por el artista para sus nuevas animaciones que proponen geometría y minimalismo en su diseño.

Este proyecto surge ante la colaboración de la empresa Iconic Paris con el artista para cambiar la presentación de su página oficial. Los diseños son modelos rítmicos de animación donde converge la innovación en la paleta de colores, agregando el cobre para generar una contraposición con el negro y el blanco.

Las imágenes tridimensionales en los rostros de los personajes son cortados por figuras monótonas y geométricas, que componen una atmósfera de maquinaria sin perder la armonía en los patrones de movimiento que se repiten constantemente. Vince Viriot comenta “Quería centrarme en un sentimiento arquitectónico con materiales reales y formas geométricas, y dar un toque minimalista a estos famosos iconos.”

El artista previamente había trabajado con temáticas de arquitectura geométrica en sus diseños, pero siempre basado en formas entrelazadas, composición, influencia Greco-Romana y colores saturados. En este proyecto, aplica su inconfundible estilo a iconos que todos podemos reconocer, haciendo esta obra mucho mas apreciable para el público en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s