Arte, Diseño, Moda
Dejar un comentario

Dr. Martens homenajea el arte tradicional Nipon con su nueva colección “Eastern Art”

Una edición limitada que evoca la mística de oriente y su inconfundible estética, donde la famosa marca británica hace un homenaje a las tradicionales pinturas que hicieron a la cultura japonesa tan reconocible.

El famoso modelo de botas 1460 Pascal y 1461 en zapatos fueron los elegidos para la nueva colección. Su material fue impresos con un diseño hecho a mano para el lanzamiento donde claramente puede verse el estilo clásico de una obra romántica japonesa en todo su esplendor.

La nueva colección también agrega a la colección un clásico bolso de cuero con el llamativo diseño Nipon, donde se ven los detalles de los colores cálidos y pinturas florales que establecen un fuerte contraste con las correas oscuras y detalles dorados.

 

La marca nuevamente aplica diseños decorativos en su producto estrella, recordando las series “Artist” donde Dr. Martens conmemoraba piezas clásicas de pinturas icono del arte occidental. En esta ocasión se quiere llegar culturalmente al público con estéticas japonesas que marcan una originalidad y belleza única a la colección.

Los precios para estos exclusivos modelos están entre los $80.00 a $150.00, siendo lo que generalmente se manejan en la compra de esta marca. No esperes y mira esta colección y los nuevos arribos en la página oficial de Dr. Martens.

This entry was posted in: Arte, Diseño, Moda
Tagged with: , ,

por

Periodista en proceso. Amante de la cocina y la gastronomía de cuneta. Practicante del arte de la prosa carcelaria y próximamente escritor felizmente asalariado. En Instagram @matiasmontenegro.oseayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s