Arte, Diseño
Dejar un comentario

La escultura orgánica de Stephanie Kilgast y su nueva serie “Objetos Desechados”

La artista francesa Stephanie Kilgast es reconocida por evocar en su obra figuras naturales, orgánicas o que apelen a la biodiversidad, siendo características en esculturas formas de plantas, bichos, etc. Este sentido la nueva serie es parte de armonizar lo natural con lo artificial, dando un espacio donde ambos coexisten.

La relevancia de la obra es mostrar la belleza de la interacción de los objetos como platos, cámaras fotográficas o simples latas con la naturaleza que se apropia de estos. Una naturaleza que tiene matices extraños en colores y formar pero,como mensaje, logramos comprender la intención de la artista en poner estos mundos en conflicto.

La presentación de la serie no solo la hizo fotográfica sino también grabó el proceso de creación de la obra para mostrar contenido audiovisual y notar los detalles en el que trabaja la escultora, haciendo parte al público de la misma, pudiendo ver cada paso de esta curiosa colección.

A continuación te dejamos la serie de “Objetos Desechados” en imágenes para que puedas ver esta interesante obra de Kilgast, siempre teniendo especial importancia en los detalles finales y la armonía de colores que obtienen las obras en su proceso final ¿Te gusta como mezcla estos conceptos muchas veces antagónicos en la serie?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s