Arte
Dejar un comentario

Collages de Frank Month: Postales nostálgicas de un futuro lejano pero familiar

Frank Month es el nombre de este dueto de artistas quienes toman imágenes antiguas y las transforman con fondos o espacios del futuro, mezclando lo humano con lo distópico, con lo que no existe pero abordándolo de forma cercana y melancólica. Es la transformación del humano como especie, cambios físicos y mentales en un mundo acelerado.

Desiertos, océanos, ciudades y más son los páramos elegidos por el dueto con sede en la ciudad de Veria, Grecia.  Las sensaciones que transmiten a través de sus imágenes alteradas se vinculan directamente con un futuro que entremezclan postales del pasado con realidades oníricas. El atractivo es la combinación del tiempo para transmitir sentimientos de cercanía y lejanía a la vez, la contradicción emocional es dilema en la obra que naturaliza estas posturas en una imagen.

No solo de postales consta su trabajo sino también cambian las formas naturales del ser humano y lo transforman en mezclas poéticas, naturaleza o lo artificial es válido para modificar a la persona. Para visitar la obra de Frank Month puedes buscar en su Instagram o su página oficial donde pública sus trabajos. Las fantásticas composiciones de estos artistas te las mostramos en Sour Magazine ¿Que te transmite su obra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s