Moda
Dejar un comentario

Jean Paul Gaultier dice adiós tras 50 años de trayectoria

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, se despidió el pasado miércoles de las pasarelas dejando su legado de 50 años de carrera en el rubro, el desfile de alta costura se llevó a cabo en el Teatro de Châtelet donde se presentó la nueva colección primavera-verano en la semana de la moda de París, donde el diseñador también le puso una dosis de “humor negro” a su última pasarela.

Los diseños de Gaultier siempre han marcado tendencia por ser extravagantes y que rompían con los estereotipos, donde también son visibles en esta colección. Su elocuencia y extravagancia en este evento, hizo que se reunieran modelos como Issa Lish, Karlie Kloss y las hermanas Bella y Gigi Hadid, teniendo también un invitado sorpresa al cantante Boy George.

Para ser su último desfile, el tema de este fue el propio funeral del diseñador, una manera única y original con un poco de humor negro donde la colección se basa en tonos oscuros e irreverentes, dando a conocer 200 diseños inspirados en su trayectoria, contando con la icónica camiseta marinera que destaca a la marca, utilizada por la modelo Gigi Hadid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s