El próximo 12 y 13 de septiembre se llevará a cabo el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal impartido por Alondra Vera Thompson, nieta e Instructora del Método Cyclopea, creado por Fresia Castro, este método es una técnica que se utiliza para activar la Glándula Pineal, un órgano que las religiones ancestrales han reconocido como el “Tercer ojo” u “Ojo de Dios”.
Fresia Castro, creadora del Método de Activación Interna de la Glándula Pineal, es Periodista especializada en el área Científica, cuenta con un Magíster en Artes y ha escrito seis libros que profundizan todo lo que tiene que ver con esta técnica, en la actualidad, Alondra, su nieta, se encarga del legado de Fresia, por lo que heredó su sabiduría para darla a conocer a todas las personas quienes se interesen por este nuevo camino de luz que conlleva a grandes beneficios.
Según esta técnica, profundiza que cada persona son seres de energía, así pues, a grandes rasgos, es utilizado para devolver la herencia del origen que desenvuelve el potencial creador y hace reconocernos como seres reales que somos, en especial, en escenarios de grandes dificultades que aporta a que nos demos cuenta que cada uno tiene el control de su propia vida, por esta razón, cada individuo vibra de una determinada frecuencia, tal y como nos comenta Alondra, “Siento que el método nos entrega grandes claves que responde a las grandes interrogantes sobre la existencia de la humanidad, qué es, quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Entonces, esa es la gran pieza fundamental para empezar todo este recorrido que tiene que ver con conocerse a si mismo y con la automaestría de ser maestro de nuestras circunstancias, nuestros sentimientos, atenciones y de darnos cuenta de que somos los creadores y que no somos víctimas de las circunstancias de la vida”.
Cuando uno logra conectarse con la fuente generadora del origen, se devuelve el potencial y se va produciendo más energía, tal energía en alta frecuencia es el poder cohesionador mayor del universo llamado “amor”, esa potencia se ancla a cada persona para luego expandirla hacia la humanidad, de manera que ese es el desafío que hay que replantearse, buscar la fuente de energía y potenciarla para reflejarla hacia los demás, en especial en estos tiempos planetarios de profundos cambios que se están atravesando, como es el caso de la crisis sanitaria, comparando la situación como si fuera un “huracán” que pueda pasar dentro e incluso alrededor de cada persona, pero con ese poder adquirido con el método, se puede estar inalterable en situaciones de riesgos, poder ver con claridad, aprender de los asuntos y poder crear con la energía del amor.
“El método una vez que lo incorporas, lo haces parte de tu vida y de tu práctica cotidiana, después te das cuenta por experiencia que lo cotidiano se empieza a volver extraordinario, que realmente funciona y ya no puedes de dejar de vibrar en esa frecuencia” manifiesta la instructora.
Existen dos frases en el método que dicen “Donde está tu atención es lo que entra en tu vida y si tienes el sentimiento de aceptación, lo haces tuyo”, y “Si nos encendemos, iluminamos, si iluminamos, venceremos”, significantes para cada seminario, donde el primer fin de semana del próximo mes de agosto con el servicio de Alondra, ayudará a los interesados y previamente inscritos con ella a guiarlos por el camino de la luz y orientarlos para activar la glándula pineal.
Alondra por favor me puedes comentar cuando das un curso de activación del tercer ojo, yo estoy en cordoba capital…también puede ser a distancia. Gracias
Me gustaMe gusta