«Estamos muy felices de anunciar que ya se encuentra en funcionamiento nuestro portal CIMA MARKET, una plataforma que busca generar circulación y promoción del trabajo de artistas y fotógrafxs. Como testigos del despertar social, valoramos todas las perspectivas de este hecho histórico, que queremos compartir y perpetuar desde diversas miradas», se puede leer en el comunicado oficial de la galería de arte ubicada en la zona cero de Santiago.
Imágenes icónicas y sugerentes de la revuelta, capturadas por talentosxs fotógrafxs, se encuentran a la venta en diversos tamaños, formatos y opciones de enmarcado, para que puedas integrar en tus espacios los recuerdos que nos cambiaron para siempre.
Además podrás encontrar postales y tote bags de la acción lumínica “Luz para la Memoria”, realizada desde nuestro espacio hacia la Plaza de la Dignidad en diciembre de 2019.
Al adquirir una obra en CIMA MARKET, estarás apoyando la persistencia del espacio de arte independiente y valorando el trabajo de quienes se dedican voluntariamente a mantener viva la memoria de nuestra sociedad.
Artistas
Delight Lab, Daniela Prado, Sebastian Ojeda, Mila Belén, Luis Bahamondes, Veronica Garay, Luis Inostroza, Susana Hidalgo, Carlos Cortés, Trinidad Lopetegui y Jaime Kunstmann.