Música
Dejar un comentario

Los Simones proponen ritmos ochenteros en single “Escarlata”

Los Simones, banda chilena de rock/pop nacida a finales del 2019, presenta su nuevo sencillo titulado Escarlata, el cual posee un beat electro lleno de energía, que sumerge al oyente en una atmósfera de fiesta alternativa, invitándolo a bailar al ritmo de líneas ochenteras de bajo y sintetizadores.

Esta canción amplía aún más el abánico de géneros musicales ya mostrados en los singles anteriores por la banda, confirmando las influencias del new wave de los 80’s y la música latina de los años 90’s. Esta mezcla de aristas de la música, se genera para responder a la necesidad de construir un espectáculo en el que el público disfrute bailando y sienta, a su vez, la adrenalina que caracteriza al rock y sus derivados.

La lírica de Escarlata narra la historia de una mujer que hipnotiza con sus encantos y seduce con sus movimientos a su pareja de baile, el que resulta hechizado ante tal demostración de sensualidad, produciéndose así una unión entre la música y el relato, que hacen querer vivir algo parecido, e incluso, puede provocar una electricidad en quien escucha la canción y se sumerge dentro de sus personajes.

La producción y grabación del sencillo fue realizada en plena pandemia por Covid-19, con cada uno de los integrantes trabajando desde sus casas. La mezcla estuvo a cargo de Rodrigo Vicencio y la masterización fue hecha por el ingeniero chileno Chalo González.

Puedes disfrutar de Escarlata y toda la música de Los Simones en Spotify, Apple Music, YouTube Music, Deezer y en todas las plataformas de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s