Moda
Dejar un comentario

Sorprende este Giorno di San Valentino con accesorios directamente desde Italia

El Día de los Enamorados se ha transformado en la ocasión perfecta para celebrar el amor: ya sea a nuestra pareja, un amigo, familia o incluso a uno mismo. Si bien las flores y los chocolates son una buena forma de demostrarlo, nada se compara con la elegancia de una joya como sorpresa para marcar toda la diferencia.

Así es como la reconocida marca de joyas italianas, Brosway, ha decidido dar a conocer sus piezas más destacadas con el objetivo de poder regalar ese detalle que enamora. Todo diseñado en Italia y confeccionado al más puro estilo europeo, piezas inigualables que podrás encontrar en diferentes colecciones, destacando

Chakra, Trés Jolie, Affinity y Juice en el caso de las mujeres, mientras que para hombres podrás conocer K2, Crux y Doha, que por supuesto, incluyen una gran variedad de pulseras, collares, anillos, charms, relojes y mucho más para todos los gustos.

Puedes encontrar sus mejores colecciones en las tiendas de Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Vespucio. También están disponibles en su página web www.brosway.cl donde cuentan con despacho a domicilio para sorprender a ese ser querido tan especial. Además, puedes seguirnos en redes sociales @broswaychile en Instagram y Brosway Chile en Facebook, para descubrir lanzamientos exclusivos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s