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Matias Hernan presenta nueva colección para Johnnie Walker

El diseñador nacional Matías Hernán y su marca de streetwear The Remix presentan una vibrante colección de moda que llama a mirar al futuro, como una expresión de ánimo para mantenerse en movimiento. Es la primera colaboración de JohnnieWalker con un diseñador chileno.

El diseño de esta colección se enmarca en la celebración de los 200 años de Johnnie Walker y se inspira en la filosofía de la icónica marca de animarse a lo desconocido y dar un paso más, empujando los límites más allá de lo convencional.

El diseñador tomó los vibrantes colores y la frase insignia de la marca – Keep Walking – para crear cuatro prendas únicas que reflejan movimiento, distorsión y versatilidad en armonía con la comodidad y tendencias urbanas que se ven en las capitales de la moda del mundo. Las prendas fueron producidas usando telas impermeables y de algodón e incorporando detalles bordados.

La colección incluye una chaqueta desmontable unisex, una polera estampada, un gorro bordado y un par de calcetas bordadas con logos de Johnnie Walker y The Remix, siempre acompañadas de una estatuilla del caminante de JohnnieWalker.

“Con The Remix es la primera vez que colaboramos con una marca como Johnnie Walker y nos
encantan estas oportunidades porque siempre impulsan a romper los límites de cómo comunicar los imaginarios de las marcas. En este caso, para nosotros es un perfect match trabajar con Johnnie Walker, porque compartimos características similares, como lo disruptivo, vibrante y kinético”, comentó el diseñador Matias Hernán.

En cuanto a las prendas el diseñador comenta que “Nos enfocamos en lograr un diseño que fuera multi talla y multiuso. Dentro de la cápsula hay prendas básicas como son poleras y jockeys con aplicaciones gráficas, pero también diseñamos una chaqueta desmontable que tiene más de cinco formas de uso, donde llevamos al límite nuestra creatividad y la versatilidad de las prendas, dejando nuestro sello y visión hacia dónde va el futuro de la moda”, destacó.

“La creatividad y la visión de diseño de Matías Hernán desafía los límites de la moda y lo
convencional, llevando la colección de Johnnie Walker a otro nivel que encaja perfecto con la esencia de la marca: innovación, disrupción y espíritu pionero para animarse a dar un paso más hacia lo desconocido. Por eso tomamos como inspiración el Keep Walking, que no es solo un lema, sino una actitud de vida y hay que vestirla”, comenta Mariana Barros, Head of Whiskies en Diageo, la empresa productora de JohnnieWalker.

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