Música
Dejar un comentario

Perrosky repasará su nuevo disco “Uno de Verdad” en especial sesión en vivo

 Perrosky es una banda que a veces toca como solista, otras como dúo, trío o quinteto. Pero como este jueves 6 de mayo es un show especial, Perrosky se acompañará de músicos amigos para presentar su disco más reciente “Uno de Verdad”, lanzado el 2020 bajo el sello Algorecords.

El nuevo disco será tocado de manera íntegra en vivo. Y cuenta con el apoyo de los músicos Agustín e Ismael Palma y Luciano Mariño, además, claro del dúo fundacional del grupo Perrosky, los hermanos Álvaro y Alejadro Gómez. En concreto, interpretarán en vivo los 17 cortes que el disco “Uno de Verdad”. El show, grabado a cuatro cámara en vivo, además incluye registros que le imprimen un carácter de documental a esta obra realizada por TVPiratas, productora audiovisual especializada en el circuito independiente.

Perrosky 1

En resumen, el evento se realizará vía streaming este jueves 6 de mayo, desde las 21:00 horas, en una panorama imperdible para los fanáticos de la música loca.

Las entradas se pueden comprar a través de la plataforma de Mandolin a un valor de 7USD y se puede adquirir inscribiéndose por medio de la opción “CHECK OUT” o con las otras opciones de pago. Importante crear una cuenta en Mandolin para poder acceder al ticket. El link para comprar es el siguiente:

Perrosky – Livestream Ticket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s