Lifestyle
Dejar un comentario

Barbazul potencia su plataforma de delivery para disfrutar de sus apuestas en casa

En sintonía con lo que la pandemia exige al rubro gastronómico, @barbazulchile (www.barbazul.cl) presenta “pide online” una sección que permite que los clientes puedan disfrutar de los icónicos platos del “Barba” en la comodidad de su casa, para compartir con familia y amigos  este invierno.

En su menú digital hay diversas opciones entre las que destacan los clásicos “barba” tablas y picoteos, quesadillas y wrap, sandwiches y burgers, pizzas artesanales, papas del barba, opciones veganas  y barra barbazul, esta última permite que los clientes puedan maravillarse con una coctelería única de autor preparada por el equipo de mixología.

“Nuestro compromiso es poder  seguir entregando la “experiencia Barbazul” pero en el  hogar, es por eso que hemos creado esta opción de compra directa, que no sólo se puede disfrutar en cuarentena, sino que estará disponible siempre en nuestra web ”, declara Cristobal Lopéz, gerente comercial.

La plataforma permite a los clientes que puedan saber el estado de su pedido, incluso realizar el seguimiento del motorista responsable de la entrega del envío y evaluar la calidad una vez finalizado el proceso.

Para más información visita http://www.barbazul.cl  o en sus redes sociales @barbazulchile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s