Cultura, Música
Dejar un comentario

5 canciones de Raffaella Carrà por si acaso se acaba el mundo

Nos hemos sorprendido con la noticia que la cantante italiana Raffaella Carrá, ha fallecido hoy a los 78 años. La información fue confirmada por el director y coreógrafo Sergio Iapino, su compañero de toda la vida: “Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”. La muerte se debe a una enfermedad que hace tiempo la aquejaba, no se han entregado más detalles.

Esta estrella de la música italiana fue una de las favoritas del público y tomó gran fuerza entre las nuevas generaciones por la intensidad de sus letras y puesta en escena exótica, convirtiéndose en un clásico imperdible en las fiestas sin importar la edad de quien la escucha.

Su música cruzó fronteras y Raffaella fue una figura que representó la libertad de la mujer en épocas donde el placer femenino era un tabú. Además, por décadas ha sido uno de los íconos del el movimiento LGBT por su apertura al amor sin restricciones.

Actualmente, el mundo se encuentra en una crisis política y social generalizada, se está gestando un cambio en la sociedad global y nada mejor para darnos ánimo que escuchar a Raffaella quien nos preparó para amar pase lo que pase, incluso si se acaba el mundo.

¡Ídola!

HAY QUE VENIR AL SUR

FIESTA

TODO ES EMPEZAR

CALIENTE CALIENTE

AMORE, AMORE

This entry was posted in: Cultura, Música

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s