Nos hemos sorprendido con la noticia que la cantante italiana Raffaella Carrá, ha fallecido hoy a los 78 años. La información fue confirmada por el director y coreógrafo Sergio Iapino, su compañero de toda la vida: “Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”. La muerte se debe a una enfermedad que hace tiempo la aquejaba, no se han entregado más detalles.
Esta estrella de la música italiana fue una de las favoritas del público y tomó gran fuerza entre las nuevas generaciones por la intensidad de sus letras y puesta en escena exótica, convirtiéndose en un clásico imperdible en las fiestas sin importar la edad de quien la escucha.
Su música cruzó fronteras y Raffaella fue una figura que representó la libertad de la mujer en épocas donde el placer femenino era un tabú. Además, por décadas ha sido uno de los íconos del el movimiento LGBT por su apertura al amor sin restricciones.
Actualmente, el mundo se encuentra en una crisis política y social generalizada, se está gestando un cambio en la sociedad global y nada mejor para darnos ánimo que escuchar a Raffaella quien nos preparó para amar pase lo que pase, incluso si se acaba el mundo.
¡Ídola!
HAY QUE VENIR AL SUR
FIESTA
TODO ES EMPEZAR
CALIENTE CALIENTE
AMORE, AMORE