Gastronomía
Dejar un comentario

Restaurante Kechua celebra la semana de Perú con una serie de actividades

“Drunch”, es la tendencia que llegó para quedarse, porque el tardeo se puso de moda tras la pandemia, algunos bares y restaurantes para enfrentar las restricciones horarias, instauraron alternativas novedosas para recibir a los clientes con tentadoras propuestas para las frías tardes de la temporada, en sus terrazas calefaccionadas, salones y total seguridad en cada uno de sus spots. Bien lo sabe el recién aperturado Kechua BordeRío que en el marco del Dia de Perú lanzó una semana con propuestas gourmet mixtura de comida nikkei, chilena y peruana a precios irresistibles, toma nota:

Entre los imperdibles se encuentran Wantán relleno de camarón con Pulpo la Olivo ($7.700), Empanadas de Ceviche ($8.400) o Los Camarones Flambeados al pisco y panka ($8.400). Para los paladares dulces La Oda al Chocolate o El Borracho Sour ($5.600 c/u) y el infaltable Suspiro Limeño ($5.400).

Salmón con Salsa de Maracuya-min

Adicional durante esta semana habrá 20% en toda su carta, para todos aquellos que sigan al restaurante en su instagram @kechuaborderio, plataforma por la que además se realizará una master class con su chef ejecutivo Juan Carlos Mamani de gastronomía del vecino país.

foto entrada kechua-min

Kechua con capacidad actual para 80 personas, cuenta con un salón, dos terrazas y de una barra cevichera para los amantes de este plato tradicional.

wantan relleno de camaron con pulpo al olivo-minJuan Carlos Mamani-min

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s