Arte, Lifestyle
Deja un comentario

Los explosivos sabores de Melt Pizzas llegan a Concepción con el arte de Caiozzama

Con más de 35 locales dentro de la Región Metropolitana, V y VI; Melt Pizzas continúa expandiéndose a más lugares del país, entregando su sabor a más fanáticos.

En vísperas de su aniversario número 3, Melt Pizzas anunció la apertura de su nuevo local en Concepción, en el sector Lomas de San Andrés.

Poder llegar a una ciudad tan icónica en Chile como Concepción, es un gran paso para Melt, del cual estamos muy contentos y con muchas expectativas. Esperamos seguir creciendo y llegar a las principales ciudades de Chile en el mediano plazo, plasmando el sello único de Melt Pizzas y siendo un aporte a las comunidades, tanto en experiencia como calidad y sabor”, explica María José Martínez, Gerente de Marketing de Melt Pizzas.

La llegada de Melt a Concepción, aterriza con un innovador proyecto que representa su estrecha relación con el arte y la cultura urbana. Se trata de una intervención urbana con graffitis en un gran mural del emblemático parque Ecuador.

AL6A4510

En esta iniciativa se quiso invitar a uno de los más reconocidos artistas callejeros, Caiozzama, para que interpretara bajo su visión artística lo que significa el nacimiento, la llegada de algo nuevo.

Junto a él, participó Miguel Chacoff, quien ha sido el graffitero de Melt desde sus inicios interviniendo los muros interiores de los locales y otros artistas locales como Francisco Moreno, Joel Bustos y Alejandro Sandoval.

Desde sus inicios Melt ha estado muy ligado a la cultura urbana, por eso al llegar a nuevas ciudades lo queremos hacer con algo que nos represente, y sobre todo que potencie el talento local y sea algo que pueda quedar de manera permanente como un regalo a la ciudad”, agrega María José Martínez.

AL6A4502

Pero Melt Pizzas no solo se ha destacado por su innovación en formato de locales, programa de fidelización y propuesta artística, sino que además ha sabido adaptarse a las tendencias consiguiendo ser la cadena de pizzas pionera en cambiar el juego.

Su oferta de especialidades veganas, keto y vegetarianas dentro de su menú, su amplia variedad de postres, además de sus especialidades clásicas y gourmet, han sido claves para su éxito y han logrado conquistar todo tipo de paladares.

Todos los productos se pueden consumir en el local, pedir para delivery en www.meltpizzas.com, o a través de la App Melt, así como también a través de las clásicas aplicaciones de comida. Por lo que no hay excusas para no convertirse en un fanático de Melt Pizzas.

AL6A4551AL6A4503AL6A4490

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s