Libros, Lifestyle
Deja un comentario

La abundancia financiera por medio del libro «Las Esferas del Dinero» de Catalina Núñez

Catalina Núñez, es especialista en marketing espiritual y recientemente lanzó el libro «Las Esferas del Dinero». En este texto, encontrarás una nueva forma de ver el dinero y podrás aprender a tener una relación con una gran energía de atracción. Puedes seguirla en sus redes sociales como @catunub

Catalina nos comenta que crear su libro fue un trabajo de introspección, anteriormente trabajaba en ventas, por lo que se dio cuenta que había patrones limitantes que no permitían cumplir el objetivo ecónimo al cuál quería llegar. «Al final del día, me estaba preguntando si quería ser una buena persona pobre o una mala persona rica, cuando llegué a esa conclusión, me di cuenta que no existe una elección«, es por esto que la autora llama a cuestionarse por qué nos hacen elegir ente una cosa u otra, y en qué parte de la vida nos hacen adecuarnos de una a la otra, con todo lo anterior, ella nos comenta que gracias a eso, generó un gran cambio en su vida.

14-01

De esta manera, para ella nace la necesidad de transmitir y poder ayudar a las personas a generar ingresos por medio del autodescubrimiento, mediante el reconocimiento de códigos limitantes que hacen que los individuos pueden ser económicamente libres. Del mismo modo, incita a desprogramar las creencias que se enseñan como “realidad”, asimismo, da a conocer que son un conjunto de creencias o códigos culturales, ancestrales y familiares que limitan a las personas a vivir de manera plena.

La mayoría de los sujetos cree que para atraer cosas buenas a su vida se necesita la ley de atracción, pero en el caso de la autora, nos comenta que más allá de esta ley, debemos enfocarnos en ser merecedores del dinero al que queremos obtener porque “técnicas para atraer hay muchísimas, pero si no te crees merecedor, lo vas a perder”, manifiesta Catalina.

El dinero es una energía viva, es por esto que al momento de querer obtener un mejor resultado económico debes atraerlo, pensarlo e imaginar para qué se quiere, su propósito, los números que tendrá el depósito, el estilo de vida que merecemos y el éxito personal al que se obtiene tras esto.

IMG_4530

«Si tú aún no tienes el logro económico que deseas, puede deberse a tres razones: por patrones mentales, emocionales o energéticos. Todo lo que leerás en este libro es mi experiencia vivida, mi visión y caminar de cómo creo fielmente que el dinero interactúa con nostros». – Catalina Núñez B, Las Esferas del Dinero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s