Moda
Deja un comentario

La vida de Carrie Bradshaw en Caroline Vazzana

La mayoría de lxs seguidxres de la aclamada serie Sex and the City, han podido identificarse con algún personaje del grupo de amigas, como Samantha por su intensa relación con los hombres y a la vez querer ser una mujer independiente, Miranda la abogada que se mantiene centrada y apoya a sus amigas, Charlotte que su fin era encontrar el compromiso y Carrie, amante de la moda, en especial por los zapatos.

En ese sentido, hay casos que superan la ficción, como sería el de Caroline Vazzana que su vida se asimila a la protagonista de la serie, Carrie Bradshaw, esto se puede identificar, ya que diariamente cumple la labor de editora de moda, directora creativa, influencer, amante de los zapatos, estilista, escritora, con un armario envidiable y cuenta con un pase a todos los eventos de la Semana de la Moda de New York.

Caroline promueve a vestirse como a uno le plazca y no verse como quieran los demás, filosofía que le ha brindado miles de seguidores, debido a que en sus redes sociales muestra llamativos outfits, acción que hizo despegar su carrera en el mundo de la moda.

8bdd693042d3f537d5ecdd00e003e920

Además de vestir con estilo, ella es escritora y fundadora del sitio web, Making it in Manhattan, donde al igual que Carrie, escribe historias divertidas y consejos prácticos para cualquiera que busque una oportunidad en la industria de la moda. Es por esto que también lanzó un libro con el mismo nombre, enfocado como una guía para principiantes con el objetivo de sobrevivir y permanecer en la industria.

Caroline-Vazzana-Photographer-Approved-Photo-1-700x866

Tanto en su Instagram como en TikTok, trata de ser una fuente de inspiración y consejos en el mundo de la moda, exhibiendo diferentes outfits para distintas ocasiones. Es por esto que ha conquistado a sus seguidores por ser «real», alentándolos a hacer lo mismo, de manera que puedan relucir todo el potencial que tiene cada una de las personas.

Por otro lado, su pasión por la moda le ha llevado a sacar su propia firma con prendas muy llamativas que caracterizan a la influencer, dado que la visión de Vazzana es que no es necesario gastar demasiado dinero para vestir bien, solo hace falta estilo.

IMG_32426350b86f-e807-406a-8ba8-7139dca85ee1Caroline0260__49154.1642797664making-it-with-caroline-vazzana-clothes-and-waterCaroline-Vazzana-NYFW-3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s