Gastronomía, Lifestyle
Deja un comentario

Los Buenos Muchachos abrió en Patio Bellavista 

Para quienes buscan un lugar para comer y pasarlo bien, recientemente inauguró en Patio Bellavista el reconocido restaurant Los Buenos Muchachos. A sus típicos platos estrellas -parrilladas, cazuela, empanadas, pastel de choclo, porotos y otros-, ahora se sumarán otras alternativas “gourmet”, de acuerdo con las nuevas tendencias: platos veganos, para compartir, pastas, ensaladas, risottos, mariscos, pescados y repostería, entre otros.

Con acceso directo por calle Constitución y los estacionamientos subterráneos de Patio Bellavista, el restaurant tiene capacidad para 300 personas aproximadamente -distribuidos en 2 pisos- con dos grandes terrazas, una renovada puesta en escena que incluye nueva línea de decoración, iluminación, música y una nueva modalidad de bar con novedosos tragos orientados a los más jóvenes. El segundo piso también está contemplado para arriendo de eventos de oficina y corporativos, además de celebraciones familiares, cumpleaños, etc.

3

Creado en 1939, Los Buenos Muchachos hace honor a la comida típica chilena, acompañado siempre de shows y bailes folclóricos. Con esta nueva sucursal, el restaurante llega a 4 locales en distintos sectores de la capital -Cumming, Buin, Beauchef y Bellavista-, abarcando a un público más amplio y transversal. Adaptado también a las necesidades actuales, desde el 2021 empezó con delivery, ofreciendo platos precocidos y sellados al vacío.

14

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s