Arte
Deja un comentario

Judas Galería de Valparaíso abre convocatoria para artistas regionales

Judas Galería se ha convertido en uno de los espacios de arte contemporáneo más destacados en Valparaíso. Ubicada en Gálvez 167 (Cerro Concepción) hoy se encuentra exponiendo «FAR FROM HEAVEN» de Joaquín Rodriguez.

Actualmente, la galería ha abierto una convocatoria nacional para sus próximas exposiciones donde invita a artistas de todas las regiones a postular con sus proyectos artísticos.

«Hacemos un llamado abierto a artistas contemporáneos de cualquier nacionalidad que trabajen en las diferentes regiones del país (exceptuando la región Metropolitana) a enviarnos dossier de proyectos y obras actuales para ser parte de la programación de exposiciones del segundo semestre de 2023», versa la convocatoria.

La temática de la convocatoria es libre, abierta a las diferentes disciplinas relacionadas al arte contemporáneo.

El equipo de selección de artistas estará compuesto por los directores de la galería Juvenal Barría, José Pemjean y curadora invitadx.

Para postular debes enviar un pdf que contenga tu biografía, statement y dossier de obra con el asunto: Convocatoria Judas 2023 al correo galvezincart@gmail.com

Fecha límite: viernes 12 de agosto 2022.

This entry was posted in: Arte

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s