Agenda, Arte
Deja un comentario

ALMA: La nueva exposición de Sol Barrios en el GAM

La artista chilena Sol Barrios tendrá nueva exposición en CityLab de Centro GAM llamada «ALMA» que contendrá más de 14 piezas en distintas técnicas donde el cuerpo femenino toma un espacio predominante y fundamental.

«Lo que mostramos y lo que ocultamos. Lo que debiéramos ser y lo que realmente somos. Lo que se nos pide y lo que entregamos. Rostros que nos miran fijamente desde las paredes. No sabemos qué nos quieren decir. Lo que sí sabemos es que algo esconden… Algo de lo que nos quieren hacer parte, algo de lo que ya somos cómplices porque compartimos los mismos miedos, frustraciones. Los mismos secretos. Todo un universo de gestos y sentimientos desvelados», versa el llamado a visitar en esta muestra.

La artista ha dedicado los últimos diez años a la pintura expresiva de la acuarela, realizando retratos teatrales y complejos y, desde no hace mucho, ha comenzado a explorar el óleo y la fotografía, llevando su discurso a un lenguaje mucho más profundo.

La muestra estará abierta al público desde 3 al 14 de agosto. La entrada es liberada.

This entry was posted in: Agenda, Arte

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s