Gastronomía
Deja un comentario

“Buhero Negro”, hay otra mirada en el mundo del fernet

Existen en el mundo tantos puntos de vista como personas y todos son igual de válidos e importantes. Buhero Negro es un fernet que viene a romper con los estereotipos y a desafiar los pensamientos únicos; pensado para aquellos consumidores curiosos, con ganas de explorar y salir a descubrir nuevos espacios. “De eso se trata: de ampliar horizontes, ser más creativos y sabios; Buhero Negro invita a los amantes del fernet a vivir una experiencia distinta”, dijo Adriel Labbé, Director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur.

Buhero Negro se elabora de manera artesanal a partir de 22 botánicos, los cuales se maceran en alcohol durante 1 mes, con recirculaciones de 5 minutos cada hora, proceso que potencia el perfil de sabor y logra un producto de alta calidad. Antes de ser embotellado el líquido reposa en tanque, pero no posee procesos de filtrado, lo que le otorga su característico y destacado estilo craft sin perder calidad.

De color oscuro, con reflejos dorado-verdosos, Buhero Negro se caracteriza por su aroma intenso, especiado y herbáceo, y su sabor balsámico con notas de clavo de olor, canela y regaliz. Ideal para disfrutarlo en copa, con mucho hielo y bebida cola en la proporción que más te guste.

Buhero Negro ingresa en esta categoría con un diseño disruptivo: una botella innovadora y la imagen del Búho que nos invita a dar un giro y descubrir una nueva mirada.

Lo distinto siempre es interesante, cuando vemos las cosas de otra manera nos damos cuenta de lo limitado que es quedarnos con un único punto de vista. “Buhero Negro es un fernet de sabor clásico, pero al mismo tiempo innovador, propone una experiencia diferente, tanto a los fanáticos del fernet, como a los que aún no le dieron una oportunidad a la categoría”, cerró Labbé.

This entry was posted in: Gastronomía
Tagged with: ,

por

Sitio web dedicado a la difusión del arte, la cultura y un nuevo estilo de vida más consciente. Somos cultura con sabor!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s