Arte
Dejar un comentario

Yellena James / Arte caleidoscópico y biomórfico

 

Yellena James pareciera comprender la biomorfología de la naturaleza tanto de nuestro planeta como de otros lugares más lejanos. Su ideario destaca los colores diversos entremezclados con siluetas que parecen atrapar la mirada de quien se cruce en su camino.

Las formas orgánicas y las texturas son parte importante de la obra de esta artista bosnia. La paleta de colores es tema aparte, todos tonos brillantes y potentes a veces dan la impresión que sus paisajes podrían estar ubicados tanto en la superficie como en el fondo del mar.

La artista además de sus increíbles acuarelas ha realizado un sinnúmero de colaboraciones y proyectos a fin como tarjetas de agradecimiento, set de té, bufandas y más. Recientemente, lanzó su libro “Star, Branch, Spiral, Fan: Learn to Draw from Nature’s Perfect Design Structures” en el cual James invita a sus seguidores a colorear sus obras.

Pueden ver más del trabajo de Yellena en su sitio web: yellena.com

This entry was posted in: Arte
Tagged with: , ,

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s