Gastronomía
Dejar un comentario

Las tortas peludas de Alana Jones-Mann

La repostería se ha vuelto cada vez más popular y esto ha permitido que más fanáticos de los dulces en todo el mundo experimenten con sabores y decoraciones nuevas y deliciosas.

Alana James-Mann es una diseñadora norteamericana que desde 2013 se fue al rubro de la pastelería a desarrollar sus propuestas. Una de sus más brillantes ideas en esta área son las “tortas peludas”, sus creaciones tienen un estilo muy particular que da la impresión en la decoración de los pasteles fueron vestidos con lanas de todos los colores. O también pueden parecer miles de pistilos de flores.

Para Alana sus pasteles son verdaderos peluches y nos queda claro por qué. A continuación les dejo algunas de sus ideas.

Pueden ver más en su instagram.

This entry was posted in: Gastronomía

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s