Diseño, Lifestyle
Dejar un comentario

“Ori”: un mueble inteligente para tu casa

La tecnología no deja de sorprender. Esta vez, entra al mercado un spin-off de muebles robóticos inteligentes que brindan flexibilidad y un singular atractivo a diferentes departamentos de estudio.

Se trata de “Ori”, un artefacto creado por el diseñador futurista Yves Behar que ofrece la practicidad de “todo en uno”. Es un módulo multifuncional con diversas configuraciones que se pueden controlar a través de una aplicación móvil, comandos de voz para Amazon Echo y Google Assistant, o por medio de un control incorporado.

“Ori” fue anunciado por primera vez en el 2016 y su programa piloto fue ejecutado en 10 ciudades de Estados Unidos, mostrando sus diversas funciones como: desplegar un escritorio, un closet  y hasta elevar la altura de la cama. Así, basándose en los comentarios, se precisó el sistema (como que la cama sepa que deja de expandirse cuando golpea algo).

Actualmente, los muebles inteligentes ya están disponibles en algunas áreas del país: Boston y Washington, DC y Nueva York, como ventas por adelantado.

A continuación podrás ver un video de las funciones que ofrece “Ori”: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s