Diseño, Gastronomía
Dejar un comentario

Diseña una paleta de dulce con tu rostro

¡Este si que podría ser un regalo perfecto para narcisistas y fanáticos de los dulces! Se trata de una paleta personalizada que copia tu rostro para convertirlo en un Lollipop loquísimo.

El minorista en línea británico Firebox ofrece este producto llamado Face Licker cuya base se encuentra en Reino Unido. Para hacer tu pedido debes enviar una foto y una breve descripción de quién quieres crear tu paleta.

Tras el pedido el equipo de la dulcería trabaja cada Face Licker de manera artesanal creando un diseño del rostro en caricatura. Los dulces son todos sabor tutti-frutti y lo mejor es que el tamaño de la paleta es en proporción a la cara real.

Los dulces son veganos y la porción de caramelo mide 12 x 35 x 3 cm (alto x ancho x profundidad). No se realizan devoluciones así que hay que estar bien seguro de lo que se pide, aunque esto claramente te lo darán los días de anticipo con que tienes que pedir tu paleta ya que lleva de ocho a 10 días el despacho si estás en Reino Unido y hasta 17 días para pedidos internacionales. El precio es de USD$52.

This entry was posted in: Diseño, Gastronomía

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s