Diseño, Gastronomía
Dejar un comentario

¡Candyfornia Café es el lugar más rosa para comer azúcar!

El rosa es el color del 2018, junto con el regreso de los 90′ como tendencia también se actualizó la veneración de los unicornios muy clásica de las animaciones de aquellos años.

Es tanto el fanatismo por los objetos de color rosa o los que evoquen el estilo tornasol que representa a los unicornios de los 90′ que se han abierto al rededor del mundo variados restaurantes y cafés con una apariencia muy cercana a un gran algodón de dulce. Uno de los casos es el de Candyfornia ubicado en Beirut (Líbano).

Este es un café que supera todo lo que puedas imaginar que deberías encontrar en un espacio dedicado a los dulces. Ubicado en la Rue Monot muy cerca del Distrito Digital y del Distrito de Arte en Saifi Village, es un espacio estilo Kawaii que además tiene una tienda conceptual, una imprenta, servicios de diseño y fotografía, salas de reuniones, entre otros.

“En la cultura del café, la gente tiende a ir a un café y convertirlo en su espacio de trabajo. Este es un espacio de trabajo que convertimos en un café”, comentan los dueños del negocio Ryan Houssari y Andrew Atamian. “Es un lugar feliz lleno de vibraciones positivas y buena comida. Cada esquina es Instaworthy”, agregan.

La carta especialmente hecha para los fanáticos de las dulzuras cuenta con productos recién horneados todos los días como galletas y pasteles, también batidos muy rosados. Para los que prefieren la sal hay sándwiches gourmet, ensaladas saludables.

This entry was posted in: Diseño, Gastronomía

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s