Moda
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La nueva campaña de Benetton no muestra ropa sino diversidad y tolerancia

La marca italiana de moda se ha caracterizado por sus polémicas campañas publicitarias, y esta vez no es diferente. En su más reciente propuesta llamada “Nudicome” como nunca los italianos sorprenden ya que la ropa no es justamente la protagonista.

Se trata del primer film de moda donde no hay ni una sola pieza de vestuario, los modelos aparecen completamente desnudos en un claro llamado a la tolerancia por la diversidad y contraria a la nueva ola racista producto de la inmigración a nivel mundial.

De esta manera la marca reivindica su espíritu original que destacaba a personas de todas las razas. Una voz en off relata el “Cántico de las Criaturas”:

“Contra las guerras civiles, contra la mafia y contra la violencia urbana. Contra los conflictos feroces entre etnias, contra las guerras de religión y las guerras de identidad. Contra el terrorismo y contra toda forma de racismo resurgente. Contra todo ello está este alegre valor, el Cántico de las Criaturas que alcanza el cielo y hace al mundo más humilde.”

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Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

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