Gastronomía
Dejar un comentario

TerraMater: Cabernet Sauvignon-Carmenere un blend imperdible este invierno

TerraMater, Viña de tradición familiar con viñedos de hasta 70 años de antigüedad, propone disfrutar las comidas de invierno con su delicioso vino TerraMater Vineyard Reserve Cabernet Sauvignon-Carmenere 2016.

Elaborado con un 60% de Cabernet Sauvignon y un 40% de la cepa Carmenere, posee un atractivo color rojo rubí, con aromas complejos a frutos rojos, tabaco, notas especiadas y tonos dulces de la madera. En boca, es suave, jugoso y redondo, con un largo y persistente final.

Se recomienda decantar o abrir media hora antes, y servir a temperatura de 18°C. Ideal para disfrutar una buena conversación junto a una chimenea, o con pastas con salsa de champiñón, carnes magras, quesos envejecidos y risotto.

TerraMater Vineyard Reserve Cabernet Sauvignon Carmenere 2016 está disponible en www.emporioterramater.cl, o en las salas de venta del Fundo Caperana, en Balmaceda 4900, Isla de Maipo, y en Peteroa, en Sagrada Familia, Curicó, a un precio de $5.000 la unidad y $18.120, la caja de 6 botellas.

This entry was posted in: Gastronomía
Tagged with: ,

por

Sitio web dedicado a la difusión del arte, la cultura y un nuevo estilo de vida más consciente. Somos cultura con sabor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s