Moda
Dejar un comentario

Redeption celebra el poder del rock n’ roll en su colección de invierno

Tras presentar su colección de verano, “Heavy Metal Dystopia” en el 2018, Redemption deja en claro que ese ¡fue solo el comienzo!

Ahora, la marca italiana continúa con su revelación rockanrolera, presentando en el Paris Fashion Week, “Heavy Metal Dystopia Nº2” (Fall 2019), su colección inspirada en la esencia del rock.

Redemption RTW Fall 2019

Cuero vegano, transparencias, metales y brillos fueron parte de diferentes prendas, siendo el negro el color dominante en toda la línea.

También destacaron los estampados de cuadros y animal print, sobre formas oversized y otras con voluptuosas hombreras, logrando siluetas audaces que engloban un perfecto concepto rock-chic.

Redemption RTW Fall 2019

El Director Creativo de la marca, Gabriele “Bebe” Moratti, se inspiró en una de sus grandes pasiones, afirmando que “extraño los mensajes sociales positivos y progresivos que el rock solía transmitir”.

“Músicos como Patti Smith, Bob Dylan, Michael Stipe, su música era radical; lucharon por las causas correctas“, dijo el diseñador y filántropo, afirmando que “la música pop de hoy no tiene gravitas, ni mensaje social. Es solo parte de un mundo donde un presidente estadounidense solía ser una estrella de un reality show “, según consigna el portal, Vogue.

Redemption RTW Fall 2019

La firma cree fielmente que la moda también es un impulsor de cambios sociales al masificarse, dejando un mensaje claro que se reflejó en una colección viable para las mujeres de ciudad que gusten del heavy metal.

A continuación podrás ver el desfile completo de “Heavy Metal Dystopia Nº2” (Fall 2019) by Redemption:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s