Moda
Dejar un comentario

Jeremy Scott se une a London Fog y crean una irresistible colección de primavera

“¿Quién está listo para el “drop”?” Con esa pregunta, la marca estadounidense, London Fog generó la intriga entre sus seguidores en redes sociales, anunciando una nueva colección en conjunto con el director creativo de Moschino, Jeremy Scott.

Conocida por su estilo clásico, London Fog ha sido la gestora de diferentes prendas, principalmente abrigos, con mucha simpleza. Pero ¿qué pasa si todo se mezcla con la audacia de la mente creativa de Scott?

London Fog X Jeremy Scott

De esa forma se obtuvo “London Fog X Jeremy Scott”, la nueva alianza que presenta diversas prendas, tanto para hombre, como para mujer, todas monocromáticas y con estampado animal print de leopardo.

“Quería jugar con la iconografía de la clásica gabardina London Fog, retorciéndola y modificándola con cremalleras, soltando y relajando el dobladillo inferior para crear un efecto de salmonete con el forro de estampado de leopardo que atrapa el ojo mientras se entrena detrás del portador”, dijo Scott, según consigna el portal, Vancouver Sun.

Así mismo, la linea incluye diversos accesorios como bolsos, un pañuelo, una maleta y hasta un paraguas, todo pensado para dar estilo y elegancia a los días lluviosos.

London Fog X Jeremy Scott

Por otro lado, también integra un sombrero estilo pescador, una prenda que actualmente se encuentra en tendencia, invadiendo las redes sociales en diferentes versiones, pero el original de London Fog X Jeremy Scott, sigue la misma temática chic-vanguardista de toda la colección.

London Fog X Jeremy Scott

London Fog X Jeremy Scott

London Fog X Jeremy Scott

London Fog X Jeremy Scott

London Fog X Jeremy Scott

London Fog X Jeremy Scott

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s