Arquitectura / Urbanismo, Arte
Dejar un comentario

Vista en 360º de la Catedral de Notre Dame antes del incendio

Impacto mundial ha generado el incendio que consumió todo el techo y la aguja de la Catedral de Notre Dame en Paris. Sin duda, la pérdida es invaluable.

De acuerdo a lo publicado por El País: “Bomberos informó que el incendio está “potencialmente vinculado” a las obras de renovación del edificio, el monumento histórico más visitado de Europa”.

Catedral de Notre dame en llamas.

La catedral de Notre Dame es reconocida a nivel mundial debido a su espectacular estilo gótico y las historias que existen en torno a la edificación cuyo origen se remonta a los años 1163 y 1345. Luego en el siglo XVII se le incorporaron elementos barrocos y en el XIX nuevamente tuvo una restauración.

Hoy solo podremos ver vestigios de lo que fue esta gran obra arquitectónica. Sin embrago, gracias a internet podemos hacer un completo recorrido 360ª que les compartimos a continuación.

*Les recomendamos hacer el recorrido desde el computador para que sea más fluido.

This entry was posted in: Arquitectura / Urbanismo, Arte

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s