Arte
Dejar un comentario

La introspección en la pintura de Andrew Hem

Los protagonistas que están en las obras de Andrew Hem tienen como factor común el pensar, entregar la sensación de paz interior del personaje pero también un conflicto oculto. Este artista estadounidense, a través de colores, fondos y perspectivas, dota a sus cuadros de vida, imágenes que tienen como mayor logro el dar un mensaje de introspección.

El artista es hijo de padres inmigrantes, llegaron a los Estados Unidos como exiliados de la “Masacre en Camboya”, esto se ve en la obra, las vivencias de tragedia en la psicología del ser humano y lo que se transmite en un dolor silencioso, vacío y soledad. Se titula de ilustrador y hasta la actualidad ha expuesto en galerías de todo el mundo. Su trabajo está en redes sociales y página oficial.

En disciplinas como muralismo o pintura tradicional, el ilustrador plasma su estilo único en las obras, siempre ligado a entregar mensajes sociales o filosóficos, que las personas se cuestionen el arte que estén mirando y entiendan los mensajes que se quieren transmitir, la sensibilidad de sus creaciones, siempre jugando con las figuras en un entorno emocional y privado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s