Gastronomía
Dejar un comentario

Cerveza Trapense: La mejor compañía para el frío otoño

Las cervezas no solamente se toman en verano sino mantiene una variedad impresionantes de colores y sabores para disfrutar todo el año. En la temporada Otoño-Invierno, Pacific Investment trae  consigo cervezas que no solo entregan sabor,también cultura al beber. Chimay, Kastel y Westmalle son cervezas con raíces profundas en el proceso artesanal, donde la tradición y el misticismo de sus creaciones le entrega un toque identitario y único al producto.

Con un pasado de creaciones hechas por monjes trapenses, estas marcas tienen características propias del lugar de fabricación, Bélgica, donde su sabor fuerte y tostado se puede sentir fácilmente, con el propósito de ayudar a su población con las bajas temperaturas del lugar. En ese sentido esta selección  de cinco cervezas es preferida para la temporada y entrega una experiencia gustativa, de preferencia a los amantes de la cerveza negra y robusta.

Para mejor la experiencia con las cervezas, se recomienda comerlas junto a quesos, carnes, tapas o chocolate, de esta forma los sabores resaltarán y se tendrá un panorama genuino respecto al potencial de estas cervezas, ademas el acompañamiento culinario se hace mejor para días fríos junto a la cerveza negra.

Variedades de cervezas

Chimay Bleue, de 9°: Una auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas. Su aroma, que se percibe cuando se disfruta de ella, sólo acentúa el agradable sabor que revela el olor, donde todo desemboca en un ligero pero agradable toque a caramelo.

Chimay Triple, de 8°: De color dorado, combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. Su aroma proviene del lúpulo, además de toques frutales como pasa de uva y uvas moscatel, además de manzana madura.

 

Westmalle Tripel, de 9,5°. Cerveza trapense de color amarillo oro con un agradable aroma afrutado. En boca es suave y cremosa, con un leve toque amargo y gran cantidad de elegancia.

Kasteel Donker, de 11°, negra excepcional. En boca contiene trazas de chocolate, plátano, regaliz y pasas, siendo cremosa y con mucho cuerpo

Kasteel Barista, de 11°, donde la cerveza y el café se unen en este único producto, con sabores y aromas a caramelo, cacao, malta tostada y chocolate.

Para adquirir Chimay Bleue, Chimay Tripe, Westmalle Tripel, Kasteel Donker y Kasteel Barista, dirigirse a la página web http://tienda.pacificinvestments.cl/ o a los puntos de venta asociados como Beervana, supermercados y en exclusivos restaurantes de Santiago. No te pierdas la oportunidad de disfrutar la real cerveza trapense.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s