Gastronomía
Dejar un comentario

Brunella, desde Italia con amor

Al pensar en la comida italiana es inevitable que venga a la mente el vapor y aroma de una pizza recién sacada del horno. Esto es lo que se vive en Brunella el nuevo restaurante del Grupo Gastronómico Mil Sabores (Tanta, Barra Chalaca, La Mar, Muu, Panchita entre otros) ubicado en Bazar Gourmet de Parque Arauco.

Fuimos a conocer esta pizzería que además ofrece una variada carta con platos del Mediterráneo. Uno de los principales puntos a destacar es que la mayoría de los ingredientes son traídos directamente desde Italia, aportando así una real experiencia que invita a disfrutar lo mejor de la gastronomía napolitana.

Una de las joyitas de Brunella es la pizza Al Metro ($21.800) que mide 80×25 cms la cual se puede escoger con hasta tres sabores diferentes. En nuestra visita la que más me impactó fue Tartufina que se prepara con mozzarella, hongos porcini, aceite de trufa blanca y trocitos de speck (jamón). Esta es una de las pizzas especiales así que el precio de las porciones aumenta un poco. Además, de esta larga pizza, están las versiones Pizzino (25×10) y Napoletana (33 cm de diámetro).

Malfati ($8.800)

Otro de los principales destacados de este restaurante es el Malfati ($8.800). ¡Todo un espectáculo! Preparados de queso Ricotta y espinaca cubierto con una salsa de cuatro quesos, este plato es realmente impresionante, aunque de aspecto sencillo, su sabor te hará viajar y la suavidad de cada bocado se siente como un cálido abrazo de la Nonna.

Tortelloni Panna e Prosciutto ($8.800)

Si lo tuyo es la carne, te recomendamos Tortelloni Panna e Prosciutto ($8.800) rellenos de ternera braseada, salsa de crema y jamón cocido. Para los más clásicos, Lasagna Alla Bolognesa ($8.800) es un imperdible. Su salsa de tomates es importada directamente desde Italia.

Calzone Di Nutella ($4.900)

De postre, me quedo con Calzone Di Nutella ($4.900). Son varios así que se pueden compartir.

El maridaje está pendiente ya que están a la espera de patente de alcoholes, sin embargo tienen descorche, así que puedes llevar tu propia botella de vino.

BRUNELLA
Ubicado en Parque Arauco, Bazar Gourmet.
Abierto de Lunes a domingo.
Teléfono: 223826719

Tartufina.

Lasagna Alla Bolognesa ($8.800)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s